Las mejores cubiteras en 2021

Las mejores cubiteras en 2021

Las mejores cubiteras para 2021

Las cubiteras se han convertido en elementos imprescindibles para el verano y las altas temperaturas, por ello, aquí encontraras las mejores cubiteras para 2021. Estas se pueden utilizar tanto para mantener el hielo en el servicio como para enfriadores de botellas. Es por eso, que hoy queremos hablar de cubiteras y como escoger la que más te convenga.  

ponchera

Cuál es la mejor cubitera?

A la hora de escoger la mejor cubitera hay que tener en cuenta varios aspectos, ya que estas pueden variar en función del uso que se le quiera dar. Hay muchas opciones disponibles para almacenar hielo y bebidas pero unas están más enfocadas a eventos como celebraciones y otras ofrecen un toque más elegante y discreto.

Aquí te ayudaremos a seleccionar la cubitera que más se adapte a tus necesidades .

 

Aspectos a tener en cuenta al escoger una cubitera

Capacidad

Hay una gran variedad de medidas y tamaños de cubiteras es por eso que su capacidad de carga servirá para escogerla.

Cubitera Ibiza
Cubitera Ibiza

Cubitera con gran capacidad de 40 x 23cm. Ideal para celebraciones o eventos

Peso

En función del material, la cubitera puede llegar a ser mucho más pesada o liviana, siendo los fabricados con cristal y vidrio los más pesados, mientras que otros en acero y plástico son más ligeros.

Aislamiento

Es importante que la cubitera cuente con un sistema aislante que mantenga la temperatura en su interior.

Diseño & Decoración

A parte de su función principal, los modelos de cubiteras ofrecen diferentes diseños que pueden ofrecer ese toque distintivo y decorativo que estas buscando.

 

Cubiteras de hielo en diferentes materiales

 

Cubiteras de metal

Las cubiteras de metal tienen las propiedades térmicas necesarias para mantener la temperatura perfecta de la botella durante el mayor tiempo posible. Además las cubiteras de cobre plateado ofrecen un diseño muy elegante.

Cubitera acrílica

Termoplástico rígido transparente o pigmentado con una extensa gama de colores. Cubitera transparente con capacidad para una botella. cubitera acrilica

Cubitera Poliestireno blanco & transparente

Esta cubitera de poliestireno blanco también está disponible en transparente. Diseño elegante y moderno para aquellas ocasiones especiales

"<yoastmark

Cubitera Sam

Cubitera en material Sam con soporte incorporado de metacrilato para 6 copas. Soporte disponible en diferentes colores y materiales

Cubitera sam
Cubitera sam

Por último, y no menos importante, tenemos que hablar de los soportes para cubiteras. Estos elementos de presentación y decorativos los podemos encontrar en diferentes formatos y diseños, pensados para cubrir diferentes necesidades. Los podemos categorizar entre los siguientes tipos:

  • Soportes para mesas
  • Soporte en la cubitera
  • Soporte independiente

Con estos detalles y ejemplos comentados en este artículo, esperamos que puedas tener una visión más clara a la hora de decidir que estilo de cubitera es la que necesitas. Como hemos visto, no existe una mejor o peor sino que esto dependerá en función de tus necesidades y la utilidad que le quieras dar.