Mostrando 1–12 de 32 resultados

Utensilios de cocina

A la hora de prepara nuestras recetas favoritas nos damos cuenta que necesitamos una serie de herramientas para llevarlas a cabo. Si miramos en nuestra cocina seguro que encontraremos muebles, electrodomésticos y accesorios. Estos accesorios de cocina nos serán muy útiles para cocinar el día a día y además tendrán una función decorativa. Cada vez encontramos más utensilios como vinagreras en diferentes formas, servilleteros de diseño o espátulas y palas con mangos de colores.

Podemos encontrar menaje de cocina fabricado en diferentes materiales siendo los más habituales el acero inoxidable, la silicona, la madera y el plástico.

Tipos utensilios coctelería

Para cocinar y conseguir los mejores platos necesitaremos utilizar los utensilios adecuados. Estos nos permiten ser mucho más funcionales, ahorrar tiempo y conseguir un mejor resultado. Cuando hablamos de utensilios de cocina hay que recordar que también existen los eléctricos como son la batidora, la licuadora o una tostadora.

Si buscamos funcionalidad, accesorios como ollas, tablas de cortar, cuchillos, coladores, abrelatas, sacacorchos serán elementos esenciales para llevar a cabo nuestras recetas.

Si además estamos buscando que cumplan una función decorativa y así  conseguir una cocina muy bien equipada y elegante, podemos encontrar otros utensilios como servilleteros, vinagreras, pinzas, tenazas y soportes con el diseño que más encaje en nuestro hogar.

Limpieza de los utensilio de cocina

Como hemos comentado antes, los utensilios de cocina están fabricados en diferentes materiales. A la hora de lavarlos hay que tenerlo en cuenta, sobre todo los de madera. Estos son un poco más delicados a la hora de limpiarlos ya que no se puede hacer un uso excesivo en el lavavajillas ni tener mucho tiempo en remojo ya que la madera absorbe con facilidad el agua. El resto de utensilios en acero inox, vidrio o silicona se puede lavar fácilmente en el lavavajillas

¡Descubre todos los accesorios que no pueden faltar en tu casa!