Mostrando 1–12 de 16 resultados


Hogar

¿ Tu hogar necesita un lavado de cara o simplemente te apetece darle une estilo diferente? Has llegado al sitio indicado. Desde menaje a domicilio trabajamos para ofrecer la mejor calidad en productos del hogar y menaje de cocina.

Para la decoración de diferentes espacios como puede ser el comedor, el baño o la entrada a la casa puedes utilizar nuestras bandejas de cortesía. Estas están disponibles en diferentes tamaños y materiales para que se adapten a las diferentes necesidades o usos que le quieres dar.  También encontraras papeleras de madera ofreciendo un toque muy elegante.

El comedor suele ser una parte del hogar donde pasamos mucho tiempo y acostumbramos a tener los mejores muebles allí. Para proteger la mesa de cualquier tipo de golpe o mancha cuando vamos a comer un elemento ideal son los manteles individuales. Estos a parte de cumplir con su función de proteger la mesa ofrecen una gran variedad de diseños y colores para dar ese toque que estás buscando, ya sea más elegante, moderno o vintage. Además estos manteles no taparan toda la mesa y esta quedará a la vista.

Si lo que estas buscando es una renovación o ampliar tu menaje de cocina, también tenemos algo para ti. En menaje a domicilio podrás encontrar todo tipo de menaje, utensilios de cocina y también accesorios para la coctelería. Desde utensilios necesarios y prácticos para el día a día en la cocina como; pinzas, espátulas, sacacorchos o vinagreras a accesorios de coctelería como coladores, rizadores de limón y todo tipo de vasos o copas. No dejes ningún detalle al azar!

Decora tu hogar a tu gusto con nosotros. Si tienes una idea muy concreta de lo que estas buscando y no lo has encontrado en nuestro catálogo, hacemos encargos personalizados. ¡Solo tienes que contactarnos!

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento al regresar a este sitio.