Mostrando 1–12 de 17 resultados

Bandejas

Una bandeja es capaz de transformar por completo la decoración de tu hogar. Estas permiten agrupar los elementos decorativos a tu gusto en único espacio y crear el ambiente que estas buscando.

Además de decorar, las bandejas son ideales para ordenar las diferentes estancias de tu hogar. En la cocina son muy útiles para conservar a mano especies, aceites o diferentes utensilios, también se pueden utilizar como centros de mesas. En el dormitorio la podemos reconvertir en una mesita de noche o bien en una bandeja donde dejar organizadas las cremas, maquillaje o joyas. Las bandejas decorativas o las que son de tamaño más pequeñas son muy prácticas para guardar tus llaves o los elementos para el día a día en la entrada de tu hogar. 

No nos olvidemos que gracias a las bandejas, también podemos disfrutar de una de las mejores experiencias como es desayunar en la cama con la máxima comodidad.

Sobre las bandejas podremos crear diferentes composiciones y conseguir un espacio único. Por ejemplo, para dar más calidez a una estancia y un gusto por el detalle puedes utilizar velas y flores. Con las variedades de bandejas de madera puedes conseguir ese estilo que más te guste, ya sea un ambiente más romántico, moderno o más vintage.

Nuestras bandejas de madera ahora vienen con una nueva protección antibacterial y están fabricadas con materiales de alta calidad. Además, estas son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Muchas de ellas vienen con asas en los laterales para facilitar su transporte. 

Descubre los diferentes estilos de bandejas de madera con nosotros, disponibles en diferentes colores y medidas. Si tienes una idea muy especial de lo que buscas y no lo encuentras, hacemos encargos personalizados.

Disfruta de los mejores complementos y menaje para tu hogar con Menaje a Domicilio.