Mostrando todos los resultados 10


¿Tienes invitados en casa y quieres que todo salga perfecto? Las cubiteras se pueden convertir en tus mejor aliado.

Tenemos los manteles, los cubiertos, las servilletas y las copas listas para una velada increíble. Solos nos queda disfrutar de nuestra comida y bebidas favorita. Nuestros invitados nos han traído botellas de vino o champagne y estas hay que conservarlas bien frías para apreciarlas mejor, es aquí cuando entran en juego las cubiteras.

Estas las podremos colocar o bien en el centro de la mesa o con un soporte en el lateral como si de un restaurante se tratase. Las cubiteras cumplen perfectamente con la función de enfriar y mantener a la temperatura ideal nuestras botellas pero además tienen un papel decorativo dada su amplia variedad de diseños.

Para encontrar la cubitera de hielo ideal para nuestro hogar hay que tener ciertos aspectos en cuenta. Aquí te dejamos algunos de ellos;

Capacidad. Hay una gran variedad de medidas y tamaños de cubiteras que se adaptan a la diferentes de necesidades. Siendo las individuales las más utilizadas para cenas formales en grupos pequeños

Peso; En función del material, la cubitera puede llegar a ser mucho más pesada o liviana, siendo los fabricados con cristal y vidrio los más pesados, mientras que otros en acero y plástico son más ligeros.

Aislamiento: Es importante que la cubitera cuente con un sistema aislante que mantenga la temperatura en su interior.

Diseño & Decoración; Aquí entran en juego los diferentes estilos que quieres dar a tu mesa. Si buscas un estilo mas glamouroso, elegante, vintage o más romántico dependerá únicamente de ti.

La variedad de materiales con la que están fabricadas las cubiteras de hielo es lo que permite a la vez una amplia variedad en los diseños. Las más habituales son de metal, acero, acrílicas o poliestireno.

Descubre todas las variedades de cubiteras de hielo con Menajeadomicilio.

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento al regresar a este sitio.