Mantelería

El comedor suele ser la parte de nuestro hogar que más usamos y donde más tiempo pasamos. Con la llegada del teletrabajo, somos muchos los que ahora realizamos todas las comidas en casa y eso convierte la mesa uno delos muebles más importantes de nuestro espacio. Para mantener esta limpia y protegerla de golpes o manchas lo más habitual es utilizar manteles. Los manteles que cubren toda la mesa ofrecen una protección completa pero para aquellos que busquen una estética diferente y hacer más visible la mesa también existen los manteles individuales y caminos de mesas.

Además de cubrir una necesidad, la mantelería también tiene un uso decorativo. En menajeadomiclio apostamos por los manteles individuales y caminos de mesa. Estos están fabricados en diferentes materiales y diseños para dar ese ambiente que más encaje en tu hogar.

Los manteles individuales acostumbran a ser piezas de tela, piel o tela vinílica cortadas en formas rectangulares o redondas que sirven para dejar encima los elementos que utilizamos en una comida, como son cubiertos, platos o vasos. Si combinamos las formas y colores de estos con otros elementos decorativos de la mesa o comedor podemos conseguir el ambiente que estamos buscando, ya sea más elegante, vintage o rústico.

La mayoría de nuestros manteles individuales están fabricados en piel sanitaria, tela o tela vinílica dándole una protección avanzada del vinilo y una protección, antibacteriana. Además, gracias a sus materiales de calidad, tienen una alta resistencia al fuego, bajas temperaturas y son transpirables.

Caminos de mesa

Para complementar nuestra mesa, a parte de los manteles individuales podemos utilizar los caminos de mesa. La función principal  de estos no es tanto proteger la mesa sino una función puramente decorativa. Los caminos de mesa suelen ser piezas de tela que van de un extremo al otro de la mesa ofreciendo una variedad de colores y diseños para decorar nuestro comedor.

¡Descubre la mejor decoración para tu mesa!

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento al regresar a este sitio.