Mostrando todos los resultados 12

Accesorios para coctelería

¿Sabes cómo preparar los mejores cócteles sin salir de casa? Los utensilios de coctelería hasta hace relativamente poco estaban asociados a bares y barman profesionales pero esta tendencia a cambiado. Con la aparición de los kit de coctelería podemos degustar las mejores bebidas en el salón de nuestra casa.

Tipos utensilios coctelería

Para todos los amantes de la coctelería, os presentamos algunos de los utensilios que te ayudaran a potenciar el sabor de tu bebida sin dejar descuidada la presentación.

Colador de cocktail: el colador es el elemento ideal para servir nuestras bebidas de la manera más pura posible. Este, filtrara tanto el hielo como los trozos de pulpa que se puedan encontrar el el shaker o coctelera.

Rizador de limones; fabricado en acero inoxidable permite cortar la piel dura de naranjas o limones. Una vez quitada la piel esta la podemos utilizar para decorar y perfumar nuestro coctel.

Cuchara para cocktail; se utilizan para enfriar, mezclar bebidas y unificar ingredientes no difíciles de mezclar

Medidor de cocktail; medidor fabricado en acero inoxidable con las medidas estandarizadas 9 cm x 4cm

Difusor infusiones y cóctel; difusor fabricado en acero inoxidable con agujeros finos. Estos permite colar  y filtrar perfectamente la infusión o cóctel. En caso de recibir algún golpe, este difusor es resistente y no tendrá ningún desperfecto.

A parte de los utensilios hay que recordar la importancia del vaso en que serviremos nuestra bebida. Cada bebida o cóctel tiene un tipo de vaso específico. Esto se debe a que el tipo de vaso permite disfrutar de una manera más cómoda y plena la bebida. Aquí podrás encontrar vasos para mojito, copas martini, copa gintonic, copas de vino, vaso para whisky o vasos altos para tus combinados.

Si para completar tu kit de coctelería estas buscando servilleteros, abridor o sacacorchos los encontrarás aquí.

¿A qué esperas para preparas tu cóctel?