Mostrando todos los resultados 12


Barbacoa

Organizar una barbacoa es una celebración ideal para juntar a amigos y familiares. Estas se pueden celebrar tanto al aire libre aprovechando el buen tiempo o en un comedor o espacio cerrado.

Cuando hablamos de barbacoas encontramos una gran variedad de modelos con diferentes funciones pero estas se pueden separar en dos bloques significativos: Barbacoas de leña y Barbacoas de gas. Cuando analizamos estas, vemos que no hay una mejor que la otra sino que cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Las barbacoas de gas han ganado muchos seguidores en los últimos años debido a su sencillezeficacia rapidez para controlar la temperatura. Dentro de esta categoría , han empezado a destacar las barbacoas de gas con piedra volcánica o refractaria como alternativa a las de leña y carbón. Estas barbacoas a diferencia de las de leña funcionan con quemadores de gas. Este tipo de encendido  permite que sea mucho más rápido y sencillo preparar la barbacoa y no tener que esperar a que las brasas estén en su punto óptimo para empezar a cocinar.

Las propiedades de la piedra volcánica la hacen ideal para cocinar. Este tipo de piedra retiene el calor durante el proceso de cocción, pero también tiene otras ventajas. Estas piedras necesitan poco tiempo de preparación, distribuyen el calor de manera más uniforme, producen menos humo y con un buen mantenimiento tienen una vida útil muy larga.

A la hora de la preparación vemos las ventajas que tienen las barbacoas de gas pero que ¿pasa con el sabor? La diferencia del sabor de la comida entre las barbacoas de leña o gas es mínima donde solo unos pocos con un paladar muy fino podrían llegar a notar la diferencia.

Nuestros conjuntos de piedras volcánicas o refractarias tienen un tamaño y peso fáciles de manejar. Ideal para utilizar en tu jardín, terraza o dentro de tu comedor. Al no desprender prácticamente humo estas también son ideales para usarse en espacios cerrados.

Con las ventajas que hemos comentado sobre las barbacoas de gas, ¿A que esperas para hacerte con la tuya?

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento al regresar a este sitio.